REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

DE NUESTRA GRADUACIÓN UTEL CDMX


Graduaciones Anteriores

Generación CDMX 2018

Más de 800 graduados acompañados de sus familias, se dieron cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México, para celebrar la culminación de una importante etapa de su recorrido profesional.


La bienvenida corrió a cargo de nuestro Rector, el Mtro. David Stofenmacher, quién mencionó lo increíble que es que en estos tiempos tan desafiantes y de cambio, haya tantas personas interesadas en aprender, estudiar y progresar sin atajos, en construir para sus familias y dar ejemplo.

Seguir Leyendo

Además de los miembros del Consejo Académico y la plantilla docente de UTEL, nos honraron con su presencia personalidades como:


  • Ing. Rodrigo Guerra Botello,Secretario general de FIMPES.

  • Lic. Ricardo Rodarte, Director General de OCC Mundial.

  • Mtro. Carlos Eduardo Villareal, Vicepresidente de Linzor Capital México.

  • Mtro. Fernando Tovar y de Teresa, Magistrado Presidente de la Séptima Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

  • Mtra. Gloria Leticia Olguín Sánchez, Directora de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

  • Ing. Raúl Méndez, Consejero de UTEL y exrector de UNITEC.


El Mtro. Fernando Tovar y de Teresa, actual Magistrado Presidente de la Séptima Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, y Padrino de Generación UTEL, emitió un discurso acerca de la evolución de la humanidad, hasta el desarrollo de la tecnología y su incorporación a la enseñanza formal.


Enseguida inició la primera etapa de la entrega de los diplomas y después el discurso por parte de la recién egresada de la Maestra en Educación y Docencia, y Rectora de la Universidad Latina de América de Morelia, Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, quien reconoció el esfuerzo de quienes deciden estudiar cuando simultáneamente deben atender las responsabilidades familiares y laborales.


Al término de la segunda etapa de la entrega de diplomas, fue el turno de la Mtra. Gloria Leticia Olguín, Directora de Instituciones Particulares de Educación Superior de la SEP, quien celebró el esfuerzo de los egresados y reconoció su capacidad para demostrar que el aprendizaje a través de la tecnología, puede distinguirlos en el ejercicio de sus disciplinas.


Otro invitado de honor, fue el Lic. Ricardo Rodarte, Director General de OCC Mundial, quien habló de la reciente alianza con UTEL, que busca beneficiar al país a través del impulso de programas educativos que respondan a las necesidades reales del competitivo mundo laboral.


Como ya es costumbre, se hizo entrega del “Premio al Esfuerzo Extraordinario” reconocimiento a quienes lograron concluir sus estudios aun cuando en su vida diaria se enfrentan a diversos obstáculos, enseguida se hizo entrega del máximo reconocimiento que hace la universidad: el “Premio Ignacio Guerra Pellegaud” para los alumnos que lograron concluir su programa académico con calificación de 10 absoluto.


Para concluir, el Mtro. David quiso invitó a los egresados a ponerse de pie, colocar su borla del lado derecho de su birrete y lanzarlos todos juntos, al tiempo que los asistentes les brindaban un fuerte aplauso.


Los egresados se dirigieron con sus familias para degustar de un merecido almuerzo, amenizado por la voz de la soprano Irasema Terrazas. Posteriormente Rosalinda Zavala, egresada de la Licenciatura en Psicología organizacional, compartió que durante sus estudios tuvo que enfrentarse al cáncer, pero celebra haber podido estar compartiendo con sus compañeros y su familia, agradeciendo cada momento que hoy vive.


Angel Flores, fue otro alumno egresado de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, que quiso compartir con sus compañeros, lo orgulloso que se sentía por poder graduarse en UTEL y que hoy sabe que los sueños son posibles, pero que se requiere tomar acciones para concretarlos.


Por último, pero no menos importante, conocimos a Rigoberto Martinez Sandoval, Licenciado en Psicología organizacional, quien habló acerca de su experiencia trabajando en un proyecto deportivo con más de 2,500 niños Triquis, quienes hoy en día son ejemplo no solo para todo su estado, sino para diversos países, y cómo fueron ellos, su motivación para buscar una escuela que le permitiera equilibrar su educación con su pasión deportiva.


Al ritmo del tradicional mariachi, que sirvió para que varios alumnos decidieran entonar algunas canciones, concluyó esta maravillosa tarde de celebración, que esperamos hayan disfrutado.


¡Gracias por permitirnos acompañarlos en esta inigualable etapa de sus vidas, Generación CDMX 2018!

Para más detalles consulta a uno de nuestros asesores al (55) 3684.1435

o a través de WhatsApp (55)8394.0216

1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10