whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Ecuador flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Carrera en Negocios Internacionales

Si tienes interés por diferentes países y culturas, por intercambiar ideas hasta llegar a un acuerdo y el gusto por otros idiomas, esta carrera te ayudará a identificar oportunidades comerciales entre países para ejecutar negocios en todas las escalas y a dirigir planes de exportación e importación, con la finalidad de implementar proyectos novedosos con una visión estratégica y global.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

3 años (36 meses)

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Evaluación de proyectos

Aprende a identificar, cuantificar y valorar los costos y beneficios que se generan de un negocio, haciendo evaluaciones financieras de proyectos, indicadores y tratamiento de la incertidumbre o el riesgo.

Identificación de oportunidades comerciales

Descubre cómo encontrar necesidades insatisfechas en una región, para valorar la demanda que puede haber sobre un producto o servicio en el mercado de lanzamiento en un determinado momento, comprobando la existencia de posibilidad de negocio.

Servicios de exportación e importación

Diseña estrategias de intercambio comercial, implementa proyectos de innovación y asegura el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.

Técnicas de negociación

Vuélvete un as en el uso de estrategias y técnicas de negociación para alcanzar los mejores acuerdos y resultados en cualquier negocio a nivel nacional e internacional.

Validez Académica

El egresado titulado de la licenciatura en Negocios Internacionales de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Business Administration in International Business earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de mayo de 2023 y número de acuerdo 20231346, modalidad No escolarizada*, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Negociaciones comerciales

Busca acuerdos de comercialización de bienes y servicios de un país a otro con una alianza estratégica.

Desarrollo de negocios

Contribuye en la producción y comercialización de bienes y servicios competitivos internacionalmente.

Logística Internacional

Establece efectivamente los procesos de distribución física de los productos.

Compras internacionales

Provee a cualquier empresa de los mejores insumos para su correcta operación.

Cargando contenido