Convenios corporativos en Ecuador

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.

Felicity 360

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y FELICITY 360

Fortaleciendo nuestro compromiso por el desarrollo del talento humano, UTEL ha generado una alianza estratégica con Felicity 360, una consultora de Recursos Humanos y Comunicaciones, que abarca a más de 25 empresas ubicadas en diferentes países y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, generando lazos solidos con los colaboradores y clientes. Con esta alianza, sus colaboradores podrán beneficiarse en programas tanto de carreras como de maestrías 100 % online.

Pichincha

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y BANCO PICHINCHA

UTEL Universidad, en busca de seguir cumpliendo su compromiso de brindar educación superior de calidad a más personas, hoy anuncia la alianza estratégica con el Banco Pichincha en Ecuador; sin duda, una empresa reconocida a nivel nacional y de gran trayectoria.

Es un honor para nuestra universidad ser aliados para el crecimiento profesional de sus colaboradores.